lunes, 16 de noviembre de 2009

SOBRE LEONARDO RUIZ


Es importante para mi hacerle ver a todas aquellas personas, que entran a mi perfil que tipo de persona soy, a DIOS gracias soy una persona sencilla, honesta ,leal y con un gran sentido del respeto hacia los demás, me gusta ser muy transparente y alguien accesible, considero que las limitaciones son paredes destructivas que pueden quitarte muchas oportunidades en la vida...la amistad para mi es un tesoro invaluable y acepto la que me dan sin ningún interés de por medio, no clasifico a los demás por su posición económica, preferencia sexual, ni ningún otro estereotipó que lamentablemente muchos ponen para considerar a alguien amigo, para mi toda persona vale por lo que trae en su alma, porque al final eso es lo que a mi me nutre día a día...
SOY de mente abierta y a las posibilidades que la vida puede darme ,mas no peco al decir nunca haría esto porque el destino da muchas vueltas y prefiero vivir el hoy siendo honesto conmigo mismo...para no ser uno mas del montón que viven de apariencias..ocultando lo que realmente son...amo la libertad de poder ser yo mismo en pensamiento y sentimiento, no oculto lo que siento por el miedo al que dirán, ya que naci libre para sentir ,amar, pensar y ser yo mismo y no como los demás quieren que sea...
ASI que si tu quieres a alguien como yo en tu vida les agradezco mucho su amistad y pueden contar con la mía, porque cada pagina que pueda escribir de aquí en adelante se que en cada renglón habrá un nombre de una persona ,que me dio un aprendizaje en esta gran escuela de la vida.

No hay comentarios: